:: Re: [dyne:bolic] Docking en Dynebol…
Top Page
Author: v0x
To: dynebolic
Subject: Re: [dyne:bolic] Docking en Dynebolic 3.0 beta?

Hola

Wed, 8 Feb 2012 04:52:17 +0000
Bello Uccello <beluccello@???> :

> Estoy feliz de pertenecer a la lista de dynebolic, sistema que me
> inicio en linux y software libre.

ajúa! andale qe algo así me pasó a mí también!

> Si existe una lista de Dynebolic en espanol, por favor haganmelo saber.

si existe, es esta y es multilingue ;) se habla el idioma de qien entienda
jejeje,,tambien tenemos unos rinconcitos para pasearse entre la banda:

en N-1: https://n-1.cc/pg/groups/575508/dynebolic/

en identica: https://identi.ca/group/dynebolic

> He comenzado a usar dynebolic 3 la version beta en modo live dvd. Mi
> duda es si puede usarse en el modo docking. En las versiones

exactamente docking no es posible,, pero eso qe hiciste es prácticamente la
solución, arrancar desde disco duro extrayendo los archivos de ram y el kernel,
esa es una conocida técnica; yo estoy usando dynebolic así, osea qe lo arranco
desde dentro de un sistema tipo debian qe lo hospeda, , , , dejame poner en
orden mis neuronas y luego comparto un breve manual de cómo lo hize

orale pues!