:: Re: [DNG] Quick start guide to upra…
Top Page
Author: Emiliano Marini
To: aitor_czr
CC: dng@lists.dyne.org
Subject: Re: [DNG] Quick start guide to uprading to Devuan and, configuring minimalism
Thanks aitor_czr!

remover --> eliminar <= synonyms

xinit y iniciar --> xinit *e* iniciar <= ouch!

un gestor de login *para* utilizar --> un gestor de login *que poder*
utilizar <= it's badly conjugated, better use:

"Si todo funciona correctamente, es posible agregar un gestor de login para
poder utilizar durante el siguiente inicio:"

or

"Si todo funciona correctamente, es posible agregar un gestor de login para
utilizar durante el siguiente inicio:"

The rest is ok.

Thanks again!