:: [dyne:bolic] Dudas: Live dvd, insta…
Top Page
Author: Bello Uccello
To: dynebolic
Subject: [dyne:bolic] Dudas: Live dvd, instalación Frugal, Docking.
Salvenme esta duda:

¿Qué diferencia existe entre la instalación "Frugal" en un HD y Docking?
¿Son iguales pero con técnicas diferenciadas? ¿o son parecidas y una
tiene ventajas sobre la otra?
¿Ambas técnicas, docking y Frugal, corren en la RAM, es decir es un
live dvd pero instalado en un HD?

Mi interés en Docking es instalarlo en un S.O windows. El lugar de la
Universidad en la que trabajo usa software privativos, pero
mi proyecto esta en linux/software libre. No dispongo de un HD para
instalar allí mis distros de software libre. Entonces Docking es lo
conveniente.
También puedo usar Dynebolic o Puredyne en modo live dvd, pero ¿podrá
soportar los recursos del pc (ej: un Pentium IV) el
trabajo con video (cinelerra) o srtreaming de video, qué es mejor para
este trabajo: live dvd o Docking?

Como siempre gracias!...y Chau.