:: Re: [dyne:bolic] Docking en Dynebol…
Top Page
Author: Jaromil
Subject: Re: [dyne:bolic] Docking en Dynebolic 3.0 beta?
On Fri, 10 Feb 2012, Bello Uccello wrote:

> Dynebolic 3 dice en alguna parte que tendrá casi todo lo que tenían
> las viejas versiones, me refiero a ventajas, espero que el modo
> docking sea alguna de ellas, es muy importante tanto para quien se
> dedique al hacking como para un neofito en software libre que quiera
> mudar de sistema.

si tenemos que hacerlo un docking que seria mas facile como en la
version dyne:II - corentemente tenemos esto script mas pequeno

http://code.dyne.org/dynebolic/tree/dyneIII/install-grub2

por inserir una linea de grub en el boot donde el kernel argument

    dyneiso=$ISOPATH

tiene como ISOPATH el nombre de file dynebolic-3.0.0-beta.iso

el boot busca el file nel system si es en el root de una particion,
despues lo abre y parte.

esta condicion es mas vicina al mecanismo de docking, pero' manca
l'autodetect (si parte da DVD o USB tiene que buscar ISOPATH tambien y
partir con el file in harddisk...)

ciao

--
jaromil, dyne.org developer, http://jaromil.dyne.org
GPG: B2D9 9376 BFB2 60B7 601F 5B62 F6D3 FBD9 C2B6 8E39