Til: dynebolic
Emne: [dyne:bolic] Dynebolic en el III festival Internacional de cortometrajes y Escuelas de cine de El Espejo Bogotá Colombia
Hola Comunidad.

III Festival de Cortometrajes y Escuelas de Cine
EL ESPEJO

http://elespejoelespejo.com

Bogotá – Colombia

28 de junio al 5 de julio 2006

Luego de haber reunido más de nueve mil personas en su anterior
versión, este año el Festival de El Espejo ha logrado un exitoso
cierre de convocatoria, compilando más de 80 trabajos internacionales
y cerca de 180 nacionales en las categorías de: argumental, animación,
experimental o video-arte, corto sin-cinta y documental.

La inauguración del festival se realizará en el Auditorio Jorge
Eliecer Gaitán de Bogota, como formo parte de la organización y soy el
encargado de nuevos medios el web site me gustaria que tuvieramos en
el evento una exibicion de DYNE o proyectos libres en el lobby del
teatro, esto nos serviría muchisimo para difusión.

Asi que si los interezados me pueden escribir para coordinar, si
alguien quiere traducir este mensaje y reenviarlo a la liste, me
parece magnifico.

salu2

fredyrivera
--